FIDELIZACIÓN

DE CLIENTES



Supere las expectativas de sus clientes, conociendo sus preferencias y necesidades 

La mejor forma de diferenciarse y así aportar valor para superar a la competencia

Venta Anticipada  

Mediante la utilización de un monedero electrónico como medio de pago, motive la compra anticipada de productos y/o servicios, brindando precios diferenciados y agilizando las operaciones de compra para sus clientes.  

Programa de Puntos 

Fidelice a sus clientes premiandolos con puntos por cada compra que realicen, los cuales podrán ser canjeados por premios y/o descuentos que realmente sean atractivos. 

Programa de Referidos

Los clientes que atraen a nuevos clientes son recompensados con beneficios especiales, los cuales tienen que ser lo suficientemente atractivos para que los estimulen y motiven.  

Marketing Móvil

Envíe mensajes de texto SMS con promociones, felicitaciones y recordatorios

Email Marketing

 Fortalezca la relación con sus clientes enviando automáticamente felicitaciones o saludos, para fechas festivas ofreciendo beneficios especiales.

Encuesta de Satisfacción 

Realice encuestas para evaluar la satisfacción de sus clientes, en función a los productos y/o servicios proporcionados y conozca con exactitud cuales son sus necesidades. Con los resultados obtenidos, podrá evaluar si son correctas las estrategias comerciales que se están implementando y descubrir en qué necesita mejorar.  

Agiliza el Registro de Clientes 

El registro y validación de la identidad es un proceso caro, lento y proclive a errores, además resulta fastidioso para sus clientes generando que muchas veces prefieran no realizarlo.

Con nuestra aplicación ganará en comodidad, agilidad, confiabilidad y precisión en el proceso de identificación de clientes, mediante una solución totalmente automática que utiliza los soportes físicos existentes.

Integración con Redes Sociales

La integración con las redes sociales facilita el registro del cliente para que opere con el sistema, permitiendo a sus seguidores acceder a beneficios exclusivos: publicar descuentos, ofertas y realizar concursos.

Las redes sociales proporcionan canales de comunicación para interactuar con sus clientes, permitiendole conocer sus opiniones y experiencias, además son un medio adecuado para que los clientes puedan realizar preguntas, sugerencias e incluso plantear algún problema, el cual puede resolverse de manera publica.

Portal Web

Portal Público

Expanda la visibilidad de su negocio, teniendo un alcance mucho más amplio para proporcionar toda la información de sus productos y/o servicios. Donde sus clientes podrán acceder a buscadores, foros o documentos, incluso realizar compra electrónica.

Portal Clientes

Brinde a su cliente la posibilidad de gestionar su cuenta, su monedero electrónico, consultar promociones vigentes, premios y/o descuentos disponibles y realizar canjes.

Portal Administración

Gestione el acceso sólo a personal autorizado para operar con la plataforma, los programas de fidelización y las promociones, permitiendo contar con información valiosa para la toma de decisiones, a través, de la generación de reportes personalizados (estadísticas de promociones, disponibilidad de premios, saldos de venta anticipada, balance de movimientos, entre otros)